914.827.5238
Weekend & Evening
Appointments Available
Free Case Evaluation

En Español

Abogado de Bancarrota de Westchester County

Abogado de Alivio de Deudas y Bancarrota que Sirve a White Plains y Todo Westchester County, NY

Si usted está en una situación donde usted es abrumado con la deuda o afronta la ejecucion hipotecaria potencial de su casa, usted puede sentirse indefenso y confuso. Usted puede considerar la bancarrota, pero le gustaría saber más sobre este proceso antes de que usted haga esta decisión importante. En Bronson Law Offices, P.C. debemos ayudarle por este tiempo a menudo difícil y estresante. Con un abogado de bancarrota de Westchester County de nuestro bufete para hablar con usted sobre su situación y ofrecerle la información que usted necesita, usted tiene la oportunidad de acercarse correctamente a su caso y buscar el alivio de deudas necesario.

Presentar una solicitud de declaración de bancarrota puede tener un impacto tremendamente beneficioso en su situación financiera corriente. Casi inmediatamente, usted puede experimentar la libertad de esfuerzos de cobro de deudas y demanda judicial por acreedores, agencias de colección y cobradores de cualquier clase. Con la ayuda de un abogado con experiencia en ayudarle para archivar su petición, usted puede ser capaz de parar la reposesión, la ejecucion hipotecaria, el embargo de salario y el acoso de acreedor. Hasta podemos hablar de la defensa contra deuda fiscal por la bancarrota. Representamos a deudores en White Plains y en todas partes de todo Westchester County, NY en casos de bancarrota de Capítulo 13 y Capítulo 7. Ofreciendo el consejo honesto y la dirección relevante a sus necesidades relacionadas con la deuda particulares, nuestro objetivo es asistirle en la fabricación de las opciones correctas para su caso. Queremos ayudarle a tomar decisiones que sólo no se dirigirán a preocupaciones inmediatas pero ofrecerán una solución a largo plazo con la deuda aplastante de cualquier clase. Como entendemos la bancarrota y otras formas del alivio de deudas al grado más alto, podemos ofrecer nuestra ayuda de cualquier modo que más le beneficiará.

Nuestra Diferencia - Abogado de Bancarrota de Westchester County

Tomar la decisión de presentar una solicitud de declaración de bancarrota nunca es fácil. Muchos deudores se sienten avergonzados que ellos tienen que buscar el alivio de deudas por la bancarrota, pero en nuestro bufete creemos que presentar una solicitud de declaración de bancarrota no es nada para estar avergonzado de. Incluso la persona más cuidadosa o responsable puede afrontar una situación inesperada que abandona él o ella en la ruina financiera. La ley de bancarrota existe para ayudar a deudores en tiempos del problema a buscar un principio fresco.

Cuando usted trabaja con un abogado de bancarrota de Westchester County en nuestras oficinas, usted puede contar con la atención personalizada y consejo honesto que usted necesita. Ayudamos a aliviar la tensión y la presión que usted experimenta. Nos dirigiremos a usted sobre sus necesidades y preocupaciones y le ofreceremos la información que es aplicable a su situación única a fin de ayudarle a hacer las decisiónes correctas sobre presentar una solicitud de declaración de bancarrota o buscar el alivio por la negociación de deudas. Podemos ayudarle ante la ejecucion hipotecaria y podemos proteger sus derechos si usted ha caído víctima del acoso de acreedor. En todas estas situaciones, usted necesita a un profesional legal que tiene sus mejores intereses en mente. Usted necesita a un abogado que tomará el tiempo para guardarle informado en todo momento y quién será honesto y compadecerá en todo con usted. A partir del momento que usted busca nuestra ayuda, en la clasificación de su petición y en todo a la descarga acertada de su deuda, usted puede contar con nuestro equipo para apoyarle y dirigirle.

¡Consulte con un abogado de bancarrota de Westchester en el que usted puede confiar!

Con más de 25 años de la experiencia legal y los recursos de proveerle del nivel de la representación legal que usted necesita en su caso de bancarrota de Westchester County, el Abogado Bronson puede ayudarle cuando usted mas lo necesita. Él puede ayudarle a trabajar hacia un futuro más brillante con un principio financiero fresco. ¡No espere! Cuando su futuro está en la línea, no vacile en ponerse en contacto con él y su equipo legal entero para la ayuda cuando usted lo necesita más. Ellos saben como desalentador es presentar una solicitud de declaración de bancarrota y ellos son totalmente dedicados a ayudarle por este proceso.

Póngase en contacto con un abogado de bancarrota de Westchester County en nuestras oficinas hoy para su consulta confidencial.

Somos cometidos a servir toda la comunidad de Westchester County, incluso Mount Vernon, New Rochelle, Yonkers, Eastchester, Greenburgh, Tarrytown, Briarcliff Manor, Mount Pleasant, Ossining, Pelham y Port Chester.

Email Us Today
Don't Wait To Get Help!

Tell us about your situation and we'd be happy to review your case.

Send Your Email

Why Choose Us?

  • AV® Preeminent™ Rated by Martindale-Hubbell®
  • We Have Over Two Decades of Legal Experience
  • We Offer Service for Our Spanish Speaking Clients
  • Private Practice Owned by Attorney for 15 Years